t40
  • Patricia y Javier
  • 25 noviembre, 2019

29 NOV – 20 Hs. en CCK (La Cúpula)

Celebrando sus 30 años de creación artística, Patricia Barone y Javier González  se han presentado en importantes escenarios durante 2019.

Los creadores de ¨Ser mina flor de cardo¨(el primer tango feminista en 1990), de ¨Pompeya no olvida¨(el primer tango sobre los DDHH en 1998) y de ¨Palomas. Mujeres de nadie¨, (sobre la violencia de género y la gran lucha de la mujer de este siglo), se han entregado a la aventura de crear un nuevo repertorio  en el género rioplatense,  con respeto por la raíz pero vibrando en la cuerda del futuro.

La mixtura entre el  hondo decir de Barone, las melodías y armonías singulares compuestas por González  junto a las letras de los mejores poetas contemporáneos,  han hecho florecer una estética propia que los distingue como ¨pioneros de esta nueva etapa fecunda del tango¨.

Su cosmovisión de la vida y de la historia se ve reflejada en tangos, candombes, milongas y valses cantados e instrumentales, que laten al compás de la mixtura de influencias estéticas de la contemporaneidad.

El último Gran Concierto de 2019 será en el emblemático escenario de La Cúpula del CCK, junto a su Grupo de grandes músicos y a sus dos hijos: Camilo y Juliana González Barone  como músicos invitados, para  festejar por lo realizado y brindar por ¨lo que vendrá¨.

 

PATRICIA BARONE y JAVIER GONZÁLEZ GRUPO

VIE. 29 NOV. – 20 Hs.

La Cúpula del CCK

(Sarmiento 151, CABA)

Entrada libre y gratuita

Reserva de localidades online: http://www.cck.gob.ar/reservas

O personalmente  12 a 19 Hs.

Noticias Recientes