plaza-pompeya-no-olvida-14
  • Patricia y Javier
  • 9 diciembre, 2017

¨Palomas¨(mujeres de nadie) declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña

Durante 2017, Patricia Barone y Javier González Grupo pusieron en escena su espectáculo, ¨Palomas¨(…mujeres de nadie), un testimonio artístico del presente, un homenaje a la mujer que lucha por sus desafíos históricos y por desterrar para siempre la violencia de la que es víctima.

En un intento por aportar a la conciencia social sobre ese flagelo, (el espectáculo que reúne varios de los tangos, candombes, milongas y valses que ellos han creado a lo largo de tres décadas y que tienen a la mujer como protagonista de profundas transformaciones), obtuvo el reconocimiento del público y la prensa en prestigiosos escenarios. (La Cúpula del  CCK, el Festival y Mundial Tango BA en la Usina del Arte, el Club Atlético Fernández Fierro, el Teatro Municipal de Morón, e/otros).

A través de un proyecto del Legislador del Frente de Izquierda Marcelo Ramal, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As. lo declarará de Interés Cultural, para que ¨Palomas¨(…mujeres de nadie) siga dejando su marca indeleble en el alma de los pueblos.

 

Declaración de Interés Cultural y Concierto

Vie. 15 DIC. – 18 Hs.

(Perú 160 – Salón Perón) – Legislatura de CABA

Estarán presentes los Legisladores Marcelo Ramal y Gabriel Solano (Bloque FIT/PO)

Entrada Libre y Gratuita

Los esperamos

 

Noticias Recientes